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Software de gestión

Sage eurowin

   


Sabemos que tu negocio es único y gracias a la experiencia en soluciones sectoriales, SageEurowin, te ofrece un software que mejor se adapta a tu negocio.

Ponemos la tecnología que necesitas a tu servicio, por que la misión es ayudarte a crecer y aumentar tu productividad


Soluciones para la PYME

EUROWIN es la gestión integrada más completa, que se adecúa perfectamente a las necesidades propias de la gestión de su empresa, tanto en su versión estandar como en sus mas de 37 diferentes soluciones sectoriales. Además, EUROWIN te ofrece la posibilidad de adaptarlo completamente a su sistema de trabajo mediante la programación a medida.

Soluciones sectoriales:

Soluciones para el Punto de Venta

Soluciones para la PYME


Sage TPV Standard

Principales características

Sage TPV Standard integra el Punto de Venta en una gestión integrada sin contabilidad que permite gestionar uno o varios TPV conectados en offline u online (necesario Citrix o Terminal), con la seguridad de contar con un Terminal de seguridad en caso de caída de la red o internet. El TPV se integra en los procesos de venta, compras y almacén, con posibilidad de gestionar stock por talla y color, trazabilidad y series de forma avanzada. De igual forma es posible gestionar los pagos a proveedores así como los cobros a cliente particular mediante la propia caja del punto de venta.

¿Qué incluye Sage TPV Standard?

  • Una gestión integrada de: Punto de Venta, Ventas, Compras, Almacén/Stock.
  • Gestión de previsiones de: Cobro y Pago.
  • Gestión de stock por: Tallas y colores, Trazabilidad, Series.
  • Gestión de comunicaciones: Comunicaciones Offline, Terminal Independiente de seguridad.

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Distribución de bebidas y comestibles

Dirigido a empresas de distribución minoristas y mayoristas y a aquellas organizaciones que necesitan llevar un control de repartos. También está diseñado para empresas que distribuyen bebidas y productos alimenticios, productos hortofrutícolas, productos sanitarios, suministros industriales, etc.

Principales características

  • Control de envases, cajas o botellas.
  • Albaranes de venta, indicando para cada línea el tipo (normal, cambio, servido), si está en promoción o es un regalo.
  • Confección automática de la hoja de carga, con la lista de los albaranes y los artículos a cargar para cada camión.
  • Liquidación de la hoja de carga.
  • Promociones de los proveedores.
  • Listado de promociones.

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Gestión de proyectos y obras

Dirigido a empresas que requieran controlar sus centros de coste y la rentabilidad de proyectos, especialmente empresas constructoras de obra civil y edificación, empresas de rehabilitación y reformas, empresas de construcción naval, etc.

Principales características

  • Gestión de proyectos y control de unidades de obra.
  • Imputación de materiales, horas de empleados, horas de máquina, unidades y partidas de obra, etc.
  • Completo control de la rentabilidad de la maquinaria.
  • Cálculo de gastos generales e indirectos.
  • Desviación de costes y resultados por obra y unidad de obra.
  • Presupuesto de obra privada o pública.
  • Totalmente enlazado con la contabilidad, con centros de coste por obra.
  • Certificaciones de obra.
  • Importación del detalle de presupuestos a partir del fichero Acces generado por Presto.

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Logística de almacenes

Dirigido a cualquier empresa que requiera un control informatizado de su stock de almacén por ubicaciones.

Principales características

  • Gestión del almacén controlado por ubicaciones.
  • Implementación de la PDA en el circuito de gestión del almacén con tecnología inalámbrica.
  • Codificación de artículos y ubicaciones con códigos de barra identificables mediante PDA.
  • Recepciones y expediciones de mercancías (órdenes de preparación de pedidos de venta), regularizaciones e inventarios de stock, generación de albaranes de compra y de venta directos.
  • Compatible con Trazabilidad (control de lotes conjuntamente con ubicaciones).
  • Delimitación de permisos de acceso a la gestión de la PDA, mediante la definición de permisos de usuario.

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Muebles y decoración

Dirigido a empresas de venta de mobiliario y objetos de decoración, instalación y montaje de cortinas, etc.

Principales características

Eurowin Muebles y Decoración 2013 presenta una operativa adaptada a las necesidades concretas del sector:

  • Gestión integral del circuito de compra y venta (albaranes, fechas de entrega, etc.).
  • Valoración de artículos por puntos.
  • Definición de artículos y grupos de características diferentes, con posibilidad de control de precios y stocks diferenciados.
  • Estados de la mercancía (reservado, pendiente, recibido, servido).
  • Selección de las características de los artículos en los documentos de venta.
  • Mantenimiento de fabricantes.
  • Gestión de montadores.
  • Control de reclamaciones internas y externas.
  • Gestión de Avisos Automáticos
  • Integración con Google Maps

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Series

Dirigido a empresas de comercio al por mayor y al por menor que trabajan con productos serializados, órdenes de reparación y partes de horas. Además, la aplicación incorpora funcionalidades específicas para el contral y montaje de artículos identificados con números de series.

Funcionalidades específicas - Productos serializados

  • Control y montaje de cada artículo por número de serie.
  • Generación automática de montajes a partir de presupuestos.
  • Histórico de movimientos de series y montajes.
  • Órdenes de trabajo y partes de servicios, con control de horas.
  • Inventario de máquinas por clientes, controlando el tipo de contrato de mantenimiento de cada cliente.
  • Devolución de clientes/proveedores (RMA).
  • Entregas de material a técnicos.
  • Resumen de existencias, control de Incidencias y de calidad.
  • Punto de venta con arqueo de caja.
  • Configuración del ticket personalizada.

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Talleres mecánicos

Dirigido a talleres de reparación de automóviles y talleres vinculados a concesionarios, a negocios de reparación y mantenimiento de obra y maquinaria industrial, servicios de gestión de de flotas de vehículos, etc.

Permite controlar todas las tareas operativas y administrativas de un taller, tales como la gestión de reparaciones de vehículos, la organización del trabajo de los mecánicos, la imputación de las horas de mano de obra y de los materiales empleados así como sus costes, el control de las futuras revisiones de vehículos a partir de fecha prevista o kilometraje, la facturación de reparaciones con aseguradoras implicadas y la tasación, reparación y facturación de siniestros.

Funcionalidades específicas - Talleres mecánicos

  • Gestión de fichas de vehículos por marcas y modelos.
  • Gestión de órdenes de taller (recepción y salida, trabajos a realizar, materiales utilizados, horas imputadas, etc.).
  • Revisiones periódicas de vehículos, registrados en un histórico.
  • Gestión de fichas de los operarios, con control horario e imputación de costes a órdenes.
  • Gestión de siniestros y de precios de venta pactados.
  • Envío de SMS (aviso de finalización de reparación, aviso de incidencias, etc.).
  • Listados de órdenes y horas de trabajo, listados de ventas por vehículo, etc.
  • Compatible con Eurowin Series y Eurowin Servicios.

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Trazabilidad

Dirigido a empresas del sector alimentario, sanitario, industrial, veterinario, que requieran una gestión integral de la trazabilidad de sus productos Como funcionalidades específicas, es importante remarcar que permite realizar la gestión de los productos que trabajan por lotes controlando la trazabilidad de cada lote a través de los documentos en los que se ha registrado. El stock puede ser controlado por lotes (unidades y/o peso) y ubicaciones según la configuración del programa.

Funcionalidades específicas - Trazabilidad

  • Gestión de costes y rentabilidad por lote.
  • Gestión de incidencias de clientes en lotes vendidos.
  • Asignación del lote de entrada, con su caducidad.
  • Etiquetas por lote caducidad y generación del EAN 128 con diferentes formatos.
  • Posibilidad de utilizar lectura de código de barras en todo el proceso.
  • Asignación del lote de salida.
  • Gestión del stock por número de lote, unidades y peso.
  • Trazabilidad de cada lote, desde su entrada hasta su salida.
  • Gestión de producción y transformación.

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TPV COMERCIO

Dirigido a cualquier tipo de comercio minorista o negocio que necesite gestionar de forma automatizada un punto de venta (comercio de ropa, calzado, peluquería y centro de estética, panadería/pastelería, tienda de comida para llevar, etc.). Como funcionalidades específicas para el sector comercio, destacamos las que permiten gestionar de forma automatizada cualquier punto de venta ya sea a través de terminal con pantalla tácti o tradicional y permiten controlar la venta horaria de cada tienda.

Funcionalidades específicas - TPV Comercio

  • Pantalla de tickets con posibilidad de generar tickets, albaranes y facturas.
  • Conversión de tickets en facturas.
  • Funcionalidades varias: aparcar tickets, reposiciones, retiradas, cobros y pagos de previsiones, entregas a cuenta, etc.
  • Punto de venta estándar o táctil.
  • Configuración del ticket.
  • Parametrización de las diferentes formas de cobro (compatible con Paylink).
  • Parametrización de las cajas de venta necesarias.
  • Arqueo de caja.
  • Permisos de acceso por usuario.
  • Control de la venta horaria de cada tienda.

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TPV ELECTRODOMÉSTICOS

Dirigido a tiendas de electrodomésticos que trabajan o no con una central de compras y que precisan una venta rápida y ágil en el punto de venta.

Funcionalidades específicas - TPV Electrodomésticos

  • Gestión del punto de venta.
  • Gestión de artículos.
  • Gestión de compras.
  • Entregas a cuenta del cliente.
  • Gestión de repartos.
  • Gestión de órdenes de reparación.
  • Módulo de telefonía.
  • Módulo de PDA inalámbrica.
  • Facturación electrónica (facturae).

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TPV RESTAURACIÓN

Dirigido a bares, restaurantes, cafeterías y establecimientos como pizzerías, heladerías, pubs/discotecas, fast-food, ludotecas o parques infantiles, etc. Además, el programa cuenta con unas funcionalidades específicas que permiten controlar de forma detallada e individual diversas salas, diferenciadas por características propias: ocupación de mesas, control de camareros, configuración de tarifas y artículos de venta, etc.

Funcionalidades específicas - TPV Restauración

  • Visualización gráfica del estado de las mesas.
  • Creación e impresión del menú del día.
  • Impresión de órdenes de cocina.
  • Control de comensales y camareros.
  • Reserva de mesas.
  • Posibilidad de trabajar con pantalla táctil.
  • Acceso inmediato a cualquier cuenta.
  • Cobros parciales de tickets.
  • Diferentes tarifas según sala.
  • Traspaso de mesas.

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