Please select your page

Servicios de internet

Creación de páginas web

¿Por qué debo tener una página web?

En la actualidad, tener presencia en internet mediante una página web, te permite igualarse con TODOS los demás negocios, seas una gran empresa, pyme o autónomo, proporcionándote publicidad las 24 horas del día los 365 dias del año.

Si no estás presente en internet, no existes, actualmente más del 85% de la población que busca un servicio lo hace por internet, por lo tanto, si tus competidores si que disponen de una página web y tú no, ya estás en desventaja respecto a tu competencia.

No sólamente te supondrá situarte a la vanguardia de las nuevas tecnologías dotando a tu empresa de una imagen más seria y profesional, por otro lado y no menos importante, te permitirá mantener una relación más fluida con los clientes, fidelizando los que ya lo són y facilitará el aumento de tu cartera de clientes, con herramientas como formularios de contacto, mailings masivos, contenidos exclusivos para usuarios registrados, etc... manteniéndolos informados puntualmente de nuevos servicios y productos de tu empresa.


Servicio web de SATmàtic

En SATmàtic le ofrecemos un servicio completo en la realización de páginas web, además de poder registrar un dominio, contratar alojamiento para su web, alta en posicionamento SEO en los principales buscadores y cualquier servicio web que puedas necesitar.

 

Todos los proyectos web de SATmàtic se realizan a medida, estudiando el tipo de cliente y sus necesidades, desde un sitio web presencial hasta grandes proyectos, tiendas on-line, etc... todos los proyectos están adaptados para la correcta visualización en dispositivos móviles (smartphones, tablets, Apple...) asegurando satisfacer tus necesidades en cuanto a presencia en internet.

Nuestras páginas web son totalmente autogestionables, y tú mismo después de una breve formación, serás capaz de actualizar los contenidos de su web, reduciendo así los gastos de mantenimiento a prácticamente 0, por lo tanto, la relación coste/beneficio es excelente.


CORREOS ELECTRÓNICOS

Servicio de correos electrónicos adaptados a tus necesidades.

View
CORREO BÁSICO SATMÀTIC
consultar
View
desde 2GB de capacidad
Acceso POP e IMAP
Editor Arrastrar y dejar
Widgets
Redirecciones
Respuesta automática en vacaciones
Antivirus
Antispam
Servicio Webmail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
View


Contratar un servicio web

Para contratar cualquiera de estos productos puedes contactar con nosotros en el teléfono 93 707 59 55 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.